TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 17 de diciembre de 2014

UGL´´X´´ Pami: Convenio con Ferraressi y teatro con Laplace

UGL´´X´´ Pami: Convenio con Ferraressi y teatro con Laplace 
Dentro del cierres de actividades en las Jornadas Solidarias que lleva adelante el Pami la UGL´X´ realizó su quinto y sexto encuentro.
Por la mañana del Martes en las calles Guamini y R. Español donde se encuentra el Club Wilcoop se firmó un convenio entre el municipio de Avellaneda y la región ´X´ del Pami sobre las diferentes actividades que llevan durante todo el año los adultos mayores. 
Presentes estuvieron la Subsecretaria de Desarrollo Social Cori Sdrubolini, el Subsecretario de Desarrollo Humano Pedro De Vicenti, el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraressi quien agradeció al Pami por el trabajo en conjunto que vienen desarrollando y el apoyo con los adultos mayores, por el instituto estuvieron la jefa de sociales Margarita Jauregui, del área de central Gaston Venturi y el Director Ejecutivo Ismael Ale quien expreso: "el trabajo de nuestros afiliados expresa las ganas y la dignidad que les devolvió este PAMI a todos".
Por la tarde se realizó dentro del mismo marco de las Jornadas una obra de teatro en el Centro de Jubilados de Luis Guillon de la ciudad de Esteban Echeverria donde ante unos setecientos abuelos se realizo una obra de teatro con la actuación del primer actor Victor Laplace, allí estuvo la jefa de la Agencia Monte Grande Silvia Liporace, el jefe de Relación con los Beneficiarios Aldo Pietrantuono, el subgerente de central Martin Andrade que dijo que esto es un ida y vuelta mirando al otro en este Pami diferente que hace muchísimas cosas reconociendo que faltan otras y expresando la necesidad de el trabajo en conjunto, finalizó invitando a todos a sumarse a trabajar activamente en las diferentes actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario