MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de diciembre de 2014

Instituciones visitaron el Centro de Seguridad Lomas

Martes 2 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Instituciones visitaron el Centro de Seguridad Lomas 
 Vecinos recorrieron el edificio ubicado en Yrigoyen 8333 y se interiorizaron en el funcionamiento del programa Seguridad Lomas. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora abrió las puertas del Centro de Seguridad Lomas para recibir a Instituciones y vecinos de Banfield, Ingeniero Budge y Villa Fiorito, que conocieron las acciones implementadas en función de la protección ciudadana.
 En este caso, vecinos de Villa Fiorito, integrantes del Foro de Seguridad N° 2 de Banfield y vecinos del Barrio Nueva Esperanza de Ingeniero Budge, recorrieron el edificio de 1000 m2, incluyendo la Sala de Monitoreo donde observaron las cámaras de seguridad que son vigiladas las 24hs, y los instrumentos con los que trabaja la Comuna en articulación permanente con los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad.
 Por otra parte, dialogaron sobre el programa Seguridad Lomas y las políticas aplicadas para la prevención del delito que se llevan a cabo a lo largo de todo el Distrito y que son proyectadas a mediano y largo plazo por la Secretaría de Seguridad. Además, se hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana como componente esencial a la hora de la prevención y detección del delito. En ese sentido, los ciudadanos se suscribieron al sistema Alerta Lomas para estar en contacto directo con el Centro de Seguridad ante una incidencia que requiera asistencia policial, médica, bomberos o Defensa Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario