MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 17 de diciembre de 2014

San José: se realizan obras de bacheo en hormigón sobre Eva Perón

Miércoles 17 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 San José: se realizan obras de bacheo en hormigón sobre Eva Perón 
 El plan de trabajos especiales que implica la repavimentación de un sector de la calzada se extiende a distintos barrios de Lomas de Zamora, alcanzando actualmente más de 19 mil metros cuadrados de obra. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En busca de optimizar la circulación vehicular en los barrios y mejorar el estado de las calles de la Comuna, el Municipio de Lomas de Zamora está implementando un plan especial de bacheo en hormigón, que consiste en la repavimentación del sector de la calzada dañada.
 De esta manera, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha comenzado con un programa que es ejecutado en relación a los requerimientos de las delegaciones y que en la actualidad ya lleva ejecutados más de 19 mil metros cuadrados de obra.
 En este sentido, en estos momentos las cuadrillas están focalizando las acciones en hormigón en San José, sobre la avenida Eva Perón, una de las arterias de comunicación más importantes de la Comuna. Los arreglos se están realizando en el tramo que va desde Caaguazú hasta 12 de agosto, y en las intersecciones con Concepción, por un lado, y con Los Paraísos, por el otro.
 Con estos más de 19 mil metros cuadrados de arreglos ejecutados, el Municipio ya pudo arreglar baches históricos en las delegaciones de Turdera, Santa Marta, Lomas Oeste, Temperley Este y Oeste, Parque Barón, Villa Albertina, Llavallol, Villa Centenario, Banfield Oeste, y Budge.
 Este plan de arreglos es diferente a las acciones de bacheo realizadas habitualmente en carpeta asfáltica, debido a que involucran el arreglo del pavimento con hormigón. Esto significa que, en una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico, al igual que se hace en los nuevos asfaltos en el Distrito. De este modo, se garantiza la durabilidad de los arreglos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario