TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 23 de enero de 2015

Avanza la descentralización cultural en el Municipio


Viernes 23 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Avanza la descentralización cultural en el Municipio 
 Autoridades de las secretarías de Gobierno y Cultura se reunieron para coordinar la agenda de trabajo en las delegaciones. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Para afianzar la coordinación de tareas, autoridades de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio de Lomas de Zamora llevaron adelante una reunión de trabajo en la que se acordó avanzar en la descentralización de las actividades culturales a través de las delegaciones.
 “Según la instrucción del intendente Martín Insaurralde, estamos potenciando el rol que tienen las delegaciones a la hora de dar respuesta directa a los vecinos y ofrecer servicios cerca de sus casas”, señaló el secretario de Gobierno, Gastón Lassalle, responsable de las 19 delegaciones municipales.
 Por su parte, el secretario de Cultura, Federico Otermín, destacó “la democratización que supone llevar las actividades a los barrios, sentando las bases de una política cultural menos concentrada y más igualitaria”. Además, resaltó como parte de la política de descentralización el proyecto de un nuevo centro cultural que se está construyendo en Fiorito, y que permitirá ofrecer espectáculos culturales de primer nivel en Cuartel IX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario