MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 22 de enero de 2015

El Municipio comenzó obras de bacheo en hormigón en Llavallol

Jueves 22 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio comenzó obras de bacheo en hormigón en Llavallol 
 Los trabajos, que realizan en forma conjunta la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de Gobierno, se orientan a mejorar la calzada y favorecer el tránsito vehicular y el desplazamiento de los peatones.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora inició esta semana en Llavallol trabajos de repavimentación en hormigón de todos los baches que afectan el desplazamiento vehicular y peatonal. Los trabajos los realizan en forma conjunta las Secretarías de Gobierno y de Obras Pùblicas comunal, junto a la Delegación local.
 Las tareas contempladas en este plan, que impulsa en todo el Distrito el intendente Martín Insaurralde y que ejecuta Obras Públicas a cargo de Pablo de Rosa, comprenden un total de 19 baches de grandes dimensiones. Además, incluye la colocación de tapas en bocas de tormenta que lleva a cabo el área hídrica de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle.
 Esta semana se iniciaron los trabajos de retiro de asfaltos con roturas en las siguientes lugares: Armonía y La Huella; Legisladores y Armonía; Recreo y Piedrabuena; Cramer y Néstor de la Peña; y Recreo y Néstor de la Peña. Y se espera que el trabajo en su totalidad concluya, dependiendo de las condiciones meteorológicas, en alrededor de 20 días.
 “Hemos encontrado una buena recepción de parte de la gente", detalla de Rosa. Mientras que Lassalle resalta que "a través del delegado Juan Zamorano le hemos informado a los vecinos de la localidad sobre los trabajos que estamos haciendo en sus barrios".
 Para ordenar los cortes de calles, se trabaja en forma coordinado con el área de Tránsito comunal con el objetivo de que colaboren en el desplazamiento vehicular, fundamentalmente, en los lugares de alta circulación.
 Cuando finalicen las obras, la Delegación se encargará de los trabajos de limpieza y reacondicionamiento necesarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario