TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 23 de enero de 2015

Seguridad Lomas: Controles vehiculares permanentes en las calles del distrito


Viernes 23 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Seguridad Lomas: Controles vehiculares permanentes en las calles del distrito 
 A través de un trabajo articulado con las fuerzas de seguridad, se refuerzan los operativos de prevención y disuasión del delito. En la última semana se secuestraron 67 vehículos que presentaban irregularidades para transitar. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio lleva a cabo controles en arterías y avenidas principales de Lomas, mediante la planificación de la Secretaría de Seguridad y Justicia que trabaja en conjunto con las fuerzas de seguridad para un mayor control en las calles.
 Teniendo como prioridad la prevención del delito, en el marco del programa Seguridad Lomas, se realizaron múltiples operativos en horario diurno y nocturno, que incluyó el patrullaje en las inmediaciones de los puestos de control fijos instalados en Fiorito, Villa Centenario, San José, Lomas Este, Lomas Oeste, Turdera y Parque Barón.
 Como resultado, agentes de la Subsecretaría de Tránsito labraron 312 infracciones y se retuvieron 183 licencias de conducir por diversas faltas que incurrían los conductores, mayoritariamente de motocicletas. Asimismo, se secuestraron 67 vehículos.
 Se informa que los conductores deben transitar en forma obligatoria con: licencia de conducir, cédula verde o azul (según corresponda), comprobante de seguro vigente (no de pago) y Verificación Técnica Vehicular (VTV).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario