TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 16 de enero de 2015

El Municipio entregó ropa a los chicos que concurren a los “sistemas alternativos”


Viernes 16 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó ropa a los chicos que concurren a los “sistemas alternativos” 
 Los nenes asisten a establecimientos que creó el Municipio y que están destinados especialmente para niños que, debido a la carga horaria laboral de sus padres, necesitan contar con un espacio de contención. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora entregó chombas y trajes de baño a los chicos que concurren a los “sistemas alternativos”.En ese sentido, los nenes asisten a espacios de contención destinados especialmente para niños que, debido a la carga horaria laboral de sus padres, necesitan contar con un ámbito para su desarrollo.
 Asimismo, el Municipio dispuso de personal capacitado y madres cuidadoras, y también se los inscribió en la colonia de verano que funciona en Villa Albertina.
 De esta manera, los pibes que participan del programa Acompañar, que promueve la participación de organizaciones sociales y comunitarias, los hijos de las mujeres alojadas en el “Hogar de tránsito Fátima Catán” y las familias que son beneficiadas con el plan Más Vida, asisten todos los días a la pileta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario