MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 16 de enero de 2015

El Municipio entregó ropa a los chicos que concurren a los “sistemas alternativos”


Viernes 16 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó ropa a los chicos que concurren a los “sistemas alternativos” 
 Los nenes asisten a establecimientos que creó el Municipio y que están destinados especialmente para niños que, debido a la carga horaria laboral de sus padres, necesitan contar con un espacio de contención. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora entregó chombas y trajes de baño a los chicos que concurren a los “sistemas alternativos”.En ese sentido, los nenes asisten a espacios de contención destinados especialmente para niños que, debido a la carga horaria laboral de sus padres, necesitan contar con un ámbito para su desarrollo.
 Asimismo, el Municipio dispuso de personal capacitado y madres cuidadoras, y también se los inscribió en la colonia de verano que funciona en Villa Albertina.
 De esta manera, los pibes que participan del programa Acompañar, que promueve la participación de organizaciones sociales y comunitarias, los hijos de las mujeres alojadas en el “Hogar de tránsito Fátima Catán” y las familias que son beneficiadas con el plan Más Vida, asisten todos los días a la pileta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario