MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 16 de enero de 2015

Finalizó con gran éxito el programa Miniturismo 2014 para los adultos mayores de Lomas

Viernes 16 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Finalizó con gran éxito el programa Miniturismo 2014 para los adultos mayores de Lomas 
 Más de 2000 abuelos de los Centros de Jubilados y Pensionados de la Comuna participaron de las salidas recreativas al Delta del Tigre y estancias de la región. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del área de Turismo del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), cerró con éxito una nueva edición del programa “Miniturismo 2014”, del que participaron más de 2000 abuelos de los Centros de Jubilados y Pensionados de la Comuna.
 Durante el período contemplado entre septiembre y enero, Adultos Mayores pertenecientes a unos 50 centros del Distrito visitaron el Delta del Tigre y distintas estancias de la región y campos recreativos sindicales.
 Las salidas, ida y vuelta en el día, generan un ámbito inclusivo y de fomento en las relaciones entre los diversos centros, impulsando una vida saludable y activa para los mayores.
 Concluida esta primera etapa, desde el área de Turismo del IMDIAM, se trabaja en la implementación del programa “Recorriendo nuestros pueblos”, que invita a los adultos mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires, capturando así, la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.
 Entre los principales puntos a recorrer, se destacan ciudades como Chascomús, San Vicente, Luján y Termas de General Belgrano. Además, se mantendrán Tigre y las estancias de la región, como otros destinos turísticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario