TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 7 de enero de 2015

El Municipio inauguró la Biblioteca de Escritores de Lomas de Zamora

Miércoles 7 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio inauguró la Biblioteca de Escritores de Lomas de Zamora 
 La propuesta, abierta y gratuita, está destinada a promover la lectura y difundir la obra de autores locales. Funciona en el Teatro del Municipio. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, inauguró la "Biblioteca de Escritores de Lomas de Zamora" con el objetivo de promover la lectura, acercar la literatura a los vecinos y contribuir a la difusión de las obras de los artistas locales.
 La Biblioteca, que funciona en el Teatro Municipal (Manuel Castro 262), es una iniciativa abierta y gratuita que ofrece, además, seminarios, clínicas de escritura, concursos y la presentación de los libros de estos autores. “Estamos convencidos de que es necesario promover la lectura y abrirle camino a los nuevos escritores de Lomas, que deben sentirse acompañados y respaldados. Democratizar la cultura es multiplicar sus accesos”, consideró el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín.
 La coordinación de la Biblioteca está a cargo del escritor e historiador local Hugo Bento, quien destacó el apoyo constante recibido por parte del Municipio, como así también de distintas instituciones, como la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), y el asesoramiento del arquitecto Raúl Menéndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario