MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 7 de enero de 2015

El Municipio inauguró la Biblioteca de Escritores de Lomas de Zamora

Miércoles 7 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio inauguró la Biblioteca de Escritores de Lomas de Zamora 
 La propuesta, abierta y gratuita, está destinada a promover la lectura y difundir la obra de autores locales. Funciona en el Teatro del Municipio. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, inauguró la "Biblioteca de Escritores de Lomas de Zamora" con el objetivo de promover la lectura, acercar la literatura a los vecinos y contribuir a la difusión de las obras de los artistas locales.
 La Biblioteca, que funciona en el Teatro Municipal (Manuel Castro 262), es una iniciativa abierta y gratuita que ofrece, además, seminarios, clínicas de escritura, concursos y la presentación de los libros de estos autores. “Estamos convencidos de que es necesario promover la lectura y abrirle camino a los nuevos escritores de Lomas, que deben sentirse acompañados y respaldados. Democratizar la cultura es multiplicar sus accesos”, consideró el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín.
 La coordinación de la Biblioteca está a cargo del escritor e historiador local Hugo Bento, quien destacó el apoyo constante recibido por parte del Municipio, como así también de distintas instituciones, como la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), y el asesoramiento del arquitecto Raúl Menéndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario