MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 8 de enero de 2015

El Municipio visitó al Teatro de las Memorias

Jueves 8 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio visitó al Teatro de las Memorias 
 El objetivo es potenciar las actividades y promover la cultura teatral en Lomas de Zamora. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa estrechando lazos con organizaciones culturales de la Comuna. En esta oportunidad, autoridades de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales visitaron el Teatro de las Memorias con el objetivo de conocer sus necesidades y avanzar en una agenda conjunta.
 El Teatro de las Memorias, ubicado en Sáenz 227, funciona desde 1991 como un espacio independiente alternativo que genera y respalda las actividades vinculadas con la cultura, particularmente la de los artistas teatrales. “Desde el Municipio, multiplicamos los espacios de diálogo para conversar sobre propuestas que permitan potenciar la escena teatral de Lomas”, subrayó Federico Otermín, secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Intitucionales.
 De la reunión participaron también el subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini, el director del Teatro del Municipio, Nicolás Césare, y Alicia López y Jorge González, impulsores del Teatro de las Memorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario