MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 8 de enero de 2015

En verano, continúan las actividades en la Reserva Natural

Jueves 8 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 En verano, continúan las actividades en la Reserva Natural 
 Se realizarán jornadas de yoga al aire libre, un safari fotográfico nocturno y visitas guiadas.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Durante la temporada estival se seguirán realizando actividades recreativas en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina de Lomas de Zamora.
 En ese sentido, el próximo 10 y 24 de enero se realizará clases de yoga al aire libre, de 16 a 18. no se requiere inscripción previa, se recomienda llevar una manta y se suspende por lluvia.
 Además, el próximo sábado a las 19,30 se llevará a cabo un safari fotográfico nocturno y al día siguiente, de 11 a 16, se hará una nueva visita guiada, que se enmarca en el proyecto de puesta en valor y relanzamiento de este valioso espacio verde con el que cuenta el Municipio.
 La propuesta es realizar una visita guiada por los senderos que se estuvieron abriendo a fin de poder disfrutar y dar a conocer la flora y fauna que habita la reserva. Además, continuarán las actividades de plantación de algunas especies nativas y la señalización de otras con las que ya cuenta el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario