MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 14 de enero de 2015

La escuela de pesas del Municipio no se toma vacaciones

Miércoles 14 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La escuela de pesas del Municipio no se toma vacaciones 
 En el Centro de Alto Rendimiento del Parque Eva Perón se tomarán pruebas de rendimiento a chicos nacidos entre el 2000 y el 2003, para formar parte del plantel de deportistas. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 La Escuela de Pesas del Municipio de Lomas de Zamora, que funciona en el Centro de Alto Rendimiento del Parque Eva Perón, incorporará a su plantel de deportistas a chicos nacidos entre el 2000 y el 2003.
 La institución está abierta a todos los lomenses, incluso a aquellos que no cuenten con experiencia en este deporte, y que quieran disfrutar de manera libre y gratuita de la actividad.
 Durante el 2014, los representantes del Distrito lograron primeros puestos en campeonatos nacionales y en los Juegos Evita.
 En tanto, durante la temporada estival, los alumnos de la Escuela comenzaron con una intensa pretemporada.
 Los interesados pueden solicitar información de lunes a domingo, de 9 y 17, en la oficina de Deportes local, ubicada en Molina Arrotea y Las Lilas o telefónicamente al 4282-8173/4431.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario