MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de enero de 2015

Desde Desarrollo Lomas se fomenta el derecho a la recreación de los chicos con escasos recursos

Desde Desarrollo Lomas se fomenta el derecho a la recreación de los chicos con escasos recursos 
by desarrollosociallz 
 A través de la Secretaría de Desarrollo Social, y en colaboración con la Secretaría de Deportes, se ha posibilitado la inclusión de cada vez más niños/as con escasos recursos en la Colonia de Verano del Parque de Villa Albertina. 
 Gracias a esta iniciativa se ha logrado incluir ahora a los chicos de los sistemas alternativos, a los de las instituciones que conforman el programa Acompañar y a los hijos de las mujeres alojadas en el Hogar de tránsito para mujeres en situación de violencia, Fátima Catán. Los cuales se suman a los pequeños de las familias que poseen el plan Más Vida. 
 Se cuenta además con traslado asegurado en micro, ida y vuelta. Así, los chicos se divierten, aprenden y acceden a controles de salud, en un espacio que cuenta con varias piletas, donde se les da una merienda adecuada y pueden realizar diferentes actividades físicas. 
 Todos ellos tienen ahora la posibilidad de concurrir a un lugar adecuado, donde realizar actividades que respondan a la necesidad de satisfacer el derecho a la recreación que tienen todos los niños, niñas y adolescentes del distrito de Lomas de Zamora, para garantizar su sano crecimiento.

 desarrollosociallz | 15 enero, 2015 en 9:16 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-19E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario