TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de enero de 2015

Desde Desarrollo Lomas se fomenta el derecho a la recreación de los chicos con escasos recursos

Desde Desarrollo Lomas se fomenta el derecho a la recreación de los chicos con escasos recursos 
by desarrollosociallz 
 A través de la Secretaría de Desarrollo Social, y en colaboración con la Secretaría de Deportes, se ha posibilitado la inclusión de cada vez más niños/as con escasos recursos en la Colonia de Verano del Parque de Villa Albertina. 
 Gracias a esta iniciativa se ha logrado incluir ahora a los chicos de los sistemas alternativos, a los de las instituciones que conforman el programa Acompañar y a los hijos de las mujeres alojadas en el Hogar de tránsito para mujeres en situación de violencia, Fátima Catán. Los cuales se suman a los pequeños de las familias que poseen el plan Más Vida. 
 Se cuenta además con traslado asegurado en micro, ida y vuelta. Así, los chicos se divierten, aprenden y acceden a controles de salud, en un espacio que cuenta con varias piletas, donde se les da una merienda adecuada y pueden realizar diferentes actividades físicas. 
 Todos ellos tienen ahora la posibilidad de concurrir a un lugar adecuado, donde realizar actividades que respondan a la necesidad de satisfacer el derecho a la recreación que tienen todos los niños, niñas y adolescentes del distrito de Lomas de Zamora, para garantizar su sano crecimiento.

 desarrollosociallz | 15 enero, 2015 en 9:16 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-19E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario