TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 22 de enero de 2015

Lomas de Zamora prepara su fiesta diocesana

Lomas de Zamora prepara su fiesta diocesana 
 Jueves 22 Ene 2015 | 11:27 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, invitó a los fieles a participar de la fiesta de Nuestra Señora de la Paz, patrona del partido de Lomas de Zamora y de la diócesis. Se realizará el sábado 24 de enero, a las 19, en la Plaza Grigera. 

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, invitó a los fieles a participar de la fiesta de Nuestra Señora de la Paz, patrona del partido de Lomas de Zamora y de la diócesis, en el marco de los 150 años de la inauguración del templo catedralicio, que está dedicado a esta advocación mariana.
 Con el lema “Yo estoy aquí y soy tu Madre”, la celebración se hará el sábado 24 de enero, a las 19, en la Plaza Grigera, ubicada en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Sáenz, frente a la catedral. Concelebrará con monseñor Lugones el obispo auxiliar, monseñor Jorge Vázquez, y varios sacerdotes diocesanos y religiosos. A su término, se hará la tradicional procesión con la imagen de la Virgen.
 La Pastoral del Deporte, por su parte, convocó a las comunidades parroquiales -especialmente a los jóvenes- a acercarse a la plaza en bicicletas. El horario de llegada a la catedral está previsto para las 18:30.
 “Que nuestra Madre nos enseñe a ir continuamente a Jesús, nos conceda la paz en nuestros corazones para que libres del mal podamos llevar a todos la verdadera alegría que solo viene de Dios. Que nuestra Madre nos ayude a dar el sí en lo cotidiano de cada día y a vivir como discípulos misioneros de Cristo”, manifestó el obispo en su carta de invitación.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario