MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 22 de enero de 2015

Lomas de Zamora prepara su fiesta diocesana

Lomas de Zamora prepara su fiesta diocesana 
 Jueves 22 Ene 2015 | 11:27 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, invitó a los fieles a participar de la fiesta de Nuestra Señora de la Paz, patrona del partido de Lomas de Zamora y de la diócesis. Se realizará el sábado 24 de enero, a las 19, en la Plaza Grigera. 

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, invitó a los fieles a participar de la fiesta de Nuestra Señora de la Paz, patrona del partido de Lomas de Zamora y de la diócesis, en el marco de los 150 años de la inauguración del templo catedralicio, que está dedicado a esta advocación mariana.
 Con el lema “Yo estoy aquí y soy tu Madre”, la celebración se hará el sábado 24 de enero, a las 19, en la Plaza Grigera, ubicada en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Sáenz, frente a la catedral. Concelebrará con monseñor Lugones el obispo auxiliar, monseñor Jorge Vázquez, y varios sacerdotes diocesanos y religiosos. A su término, se hará la tradicional procesión con la imagen de la Virgen.
 La Pastoral del Deporte, por su parte, convocó a las comunidades parroquiales -especialmente a los jóvenes- a acercarse a la plaza en bicicletas. El horario de llegada a la catedral está previsto para las 18:30.
 “Que nuestra Madre nos enseñe a ir continuamente a Jesús, nos conceda la paz en nuestros corazones para que libres del mal podamos llevar a todos la verdadera alegría que solo viene de Dios. Que nuestra Madre nos ayude a dar el sí en lo cotidiano de cada día y a vivir como discípulos misioneros de Cristo”, manifestó el obispo en su carta de invitación.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario