MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de enero de 2015

Visita a ¨Los niños de Esperanza-Club Los Sauces”

Visita a ¨Los niños de Esperanza-Club Los Sauces” 
by desarrollosociallz
El Secretario de Desarrollo Social de Lomas de Zamora, Diego Velez, junto con personal de su equipo de trabajo, concurrieron al Centro Cultural y Deportivo “Los niños de Esperanza - Club Los Sauces”. Compartió un almuerzo con los responsables del lugar y con los chicos que concurren junto a sus madres. Se brindó mercadería a la institución para que los niños puedan disfrutar en la merienda.
En la oportunidad, se mantuvo una amena charla amena con las madres en relación a los programas sociales existentes a nivel nacional, provincial y municipal y al modo en que pueden acceder a ellos y se hizo referencia a la tarea de la Secretaria, y cómo se puede ayudar de una manera más abarcativa e inclusiva a la comunidad. 
 Vale destacar que la entidad visitada cuenta con una huerta saludable que funciona muy bien gracias al aprovechamiento de los recursos que tienen a disposición, por lo que la intención de la Secretaría es replicarlas la experiencia en otras instituciones a través del programa “Acompañar”, en conjunto con el Inta (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).
Además en la institución se desarrollan actividades deportivas en una serie de canchas que fueron construidas por los vecinos, y donde asisten 60 chicos para realizar deportes. Por lo cual, desde la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Nación se les brindará ayuda para este importante emprendimiento deportivo que vienen realizando. 
desarrollosociallz | 27 enero, 2015 en 11:33 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1ah

No hay comentarios.:

Publicar un comentario