MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de enero de 2015

Continúan los operativos integrales de limpieza en el Municipio

Martes 27 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan los operativos integrales de limpieza en el Municipio 
 Todos los fines de semana, las delegaciones realizan tareas de higiene urbana en las principales avenidas, accesos y espacios públicos de Lomas de Zamora 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Las delegaciones municipales, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizan cada fin de semana un operativo integral de higiene urbana en las principales avenidas, accesos y espacios públicos de Lomas de Zamora. Las obras son ejecutadas por los cooperativistas del Plan Argentina Trabaja.
 “Lomas de Zamora tiene casi un millón de habitantes y es uno de los Distritos con mayor cantidad de ingresos y egresos. Por esto, cada fin de semana se realizan labores de mantenimiento en los principales accesos viales a fin de que nuestros vecinos no padezcan el impacto que genera el alto tránsito que tiene el Municipio”, destacó Lassalle.
 A través de las delegaciones, se realizan obras que comprenden barrido vial, limpieza de sumideros, corte de césped, recolección de montículos, barrido y limpieza de plazas y renovación de luminarias. Estas acciones permiten mantener el estado de los espacios públicos y contribuyen a la seguridad en cada punto del Municipio.
 Además, a través de las delegaciones se canalizan los más de 2.500 chicos que participan en forma gratuita en las colonias de vacaciones. Cada una de las dependencias coordina el traslado de los niños hasta los puntos de recreación y el retorno, como así también realiza el seguimiento durante las actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario