TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de febrero de 2015

Buenos modales y sonrisas en el Hogar Fátima Catán

Buenos modales y sonrisas en el Hogar Fátima Catán 
by desarrollosociallz 
 La Secretaría de Desarrollo Social de Lomas, a través del Acompañar perteneciente a la Dirección Municipal de Programas Asistenciales, realizó en el Hogar de protección integral para mujeres en situación de violencia Fátima Catán, el taller “Por una Buena Convivencia” que estuvo dirigido a los chicos.
La actividad que se desarrolló en Fiorito, fue encabezada por Ayelem Mitriani, diirectora de Programas Asistenciales y estuvo a cargo de la licenciada María José Chimenti. La misma apuntó a los pequeños, a los que se les transmitieron modales, normativas y formas adecuadas de comportarse.
Los buenos modales son necesarios para vivir en sociedad, para conseguir las metas que se ha propuesto y para poder disfrutar de una vida tranquila, una convivencia pacífica sin recibir críticas por su forma de comportarse tanto en familia como en sociedad.
 Además se aprovechó la ocasión para realizar tareas recreativas, donde los pequeños pudieron desarrollar su arte plástico realizando muy lindos dibujos.
 La jornada terminó entre sonrisas y se realizó una entrega de juguetes que, como no podía ser de otra manera, fue muy festejada por los niños.

 desarrollosociallz | 9 febrero, 2015 en 16:36 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1c5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario