MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de febrero de 2015

El Municipio entregó 3.300.000 de pesos a los Bomberos Voluntarios en el 2014

Lunes 9 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó 3.300.000 de pesos a los Bomberos Voluntarios en el 2014 
 La Comuna entregó el último cheque correspondiente al período 2014. Este año el Municipio prevé recaudar más 4 millones de pesos, que serán destinados a comprar insumos para los cinco cuarteles del Distrito. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora entregó 3.300.000 de pesos a los Bomberos Voluntarios el año pasado. Aunque recién en el 2013 fue aprobada una ordenanza municipal para que la Comuna asista económicamente a la entidad, los bomberos reciben una ayuda anual que es destinada a gastos generales y equipamiento de los cinco cuarteles del Distrito, desde la asunción del intendente Martín Insaurralde, en el 2009.
 En tanto, el último cheque correspondiente al período 2014 fue adjudicado esta semana por el jefe de Gabinete de Lomas, Guillermo Viñuales, quien destacó su “importante labor, compromiso y valentía”.
 “La ayuda a los bomberos significa un avance para toda la comunidad, porque los equipos que serán comprados con este dinero serán utilizados en los incendios, evacuaciones e inundaciones”, señaló Viñuales, tras reunirse con el presidente de la Asociación de Bomberos local, Daniel Vicente, en el Cuartel Central.
 En ese sentido, prevén que en el 2015 la Comuna recaude más de 4 millones de pesos, que serán entregados a la entidad local.
 “Insaurralde tomó la determinación desde su asunción de colaborar con los bomberos porque reconoce el trabajo y sacrificio que realizan a diario. El hecho de que esta colaboración se haya perpetuado mediante una ordenanza refleja una política de Estado con proyección", remarcó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario