MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 20 de febrero de 2015

El Municipio coordina los nuevos operativos de Obras Públicas junto a las delegaciones

Viernes 20 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio coordina los nuevos operativos de Obras Públicas junto a las delegaciones 
 El encuentro tuvo como objetivo organizar las tareas relativas al tránsito vehicular, transporte, carga y descarga en cada una de las obras que se realizan en las distintas dependencias. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El secretario de Obras Públicas, Pablo de Rosa, junto al secretario de Gobierno, Gastón Lassalle, llevaron adelante un encuentro con representantes de las distintas delegaciones municipales a fin de coordinar las futuras tareas que se concretarán en torno a las obras que el Municipio realiza.
 “Tenemos la vocación de trabajar en equipo con cada una de las dependencias del Municipio. Que cada uno de los trabajadores que interviene en una obra esté informado y actualizado para brindar el mejor servicio al vecino es una de las políticas implementadas por Martín Insaurralde.
Los distintos proyectos que se están realizando en el Municipio van a permitir un progreso y un Lomas mejor, pero camino a eso tenemos que coordinar los esfuerzos y recursos para lograrlo de forma eficiente y eficaz”, expresó De Rosa.
 Tanto en los grandes proyectos, como los paso bajo nivel de Larroque, Saenz y Vieytes, como las acciones de pavimentación y bacheo, las tareas coordinadas entre las delegaciones y las secretarías permite que los vecinos reciban en forma actualizada la información sobre el avance de la obra, como así también las modificaciones viales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario