TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de febrero de 2015

El teatrista Eduardo Corrado presenta "El debut de la piba" en el Teatro del Municipio

Viernes 13 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El teatrista Eduardo Corrado presenta "El debut de la piba" en el Teatro del Municipio 
 Con una vasta experiencia en escenarios locales e internacionales, el artista exhibirá su obra el sábado 28 de febrero a las 21 en el espacio cultural. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El reconocido actor, director y escenógrafo de Lomas de Zamora Eduardo "Pity" Corrado, se presentará su obra “El debut de la piba” el sábado 28 de febrero, a las 21, en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262, con entrada libre y gratuita.
 El artista de 83 años, oriundo de Llavallol, ganó una beca para estudiar en el Teatro Colón y luego continuó durante 35 años en el Teatro Nacional Cervantes. En el año ‘64 fue elegido como escenógrafo de la comedia que representó a la Argentina en el Festival de Teatro de las Naciones en París, Francia.
 En la década del ’70 obtuvo una beca para estudiar teatro en el Real Colegio de Escenografía de Londres y posteriormente realizó un curso de perfeccionamiento en Suiza.
 Durante su vida, Corrado se presentó en gran cantidad de oportunidades en Europa, destacándose la participación en la obra “Otelo”, de William Shakespeare, luego de que el actor ingles Laurence Oliver lo convocara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario