TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 14 de febrero de 2015

El Municipio construye dos nuevas Delegaciones


Viernes 13 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio construye dos nuevas Delegaciones 
 Se trata de Llavallol Sur y San José Este, que a través de la descentralización de las Localidades, pasarán a contar con edificios propios. La iniciativa beneficiará a los vecinos de la zona, que podrán realizar trámites más cerca de sus casas. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En sintonía con la política de descentralización que lleva adelante el intendente Martín Insaurralde, el Municipio de Lomas de Zamora construirá dos nuevas delegaciones: Llavallol Sur y San José Este. En ese sentido, se edificarán modernos establecimientos en donde se realizarán actividades culturales, recreativas y talleres. Además, estos espacios se convertirán en puntos de encuentro y reunión para la comunidad, que no deberá desplazarse para gestionar trámites y consultas.
 En tanto, en el mismo predio donde se construirá la delegación de San José Este, se edificará un centro cultural y un jardín de infantes. Mientras se construye el moderno edificio, la institución funcionará operativamente en la intersección de Caaguazú y La Madreselva.
 Asimismo, Juan Aguilera fue nombrado delegado de San José Este, mientras que el titular de Llavallol Oeste será Miguel Caradente.
 En tanto, el Municipio pasará a contar con 20 centros de gestión, reclamo y participación distribuidos en toda la Comuna. De esta manera, los vecinos mantienen un contacto fluido con sus representantes, sin tener la necesidad de desplazarse lejos de sus casas.
 “La creación de nuevas Delegaciones demuestra el compromiso del Intendente por estar cada vez más presente en los barrios, brindando soluciones y proponiendo espacios con una fuerte impronta e identidad barrial”, indicó el secretario de gobierno local, Gastón Lassalle.
 Las Delegaciones son espacios donde se optimiza la atención a los contribuyentes, ya que les permite realizar trámites municipales y abonar servicios, sin tener que dirigirse a la Localidad cabecera del Distrito. Además, varios de los establecimientos cuentan con oficinas descentralizadas de Anses, Registro Civil, Plan Envión y FinEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario