MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 19 de febrero de 2015

Organizan la VII Jornada de Fortalecimiento de los Derechos de las Mujeres

Jueves 19 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Organizan la VII Jornada de Fortalecimiento de los Derechos de las Mujeres 
 Se realizarán charlas, presentaciones musicales y proyecciones, que tendrán como eje principal los derechos humanos de las adultas mayores. El encuentro se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la dirección de Derechos Humanos, dependiente de la secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, organiza la "VII Jornada de Fortalecimiento de los Derechos de las Mujeres". El encuentro se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo, en la Plaza Grigera, ubicada en la intersección de la avenida Hipólito Yigoyen y Portela.
 En ese sentido, el eje central de la convocatoria serán los derechos humanos de las adultas mayores, su problemática, avance y desafíos.
 Asimismo, se llevarán a cabo charlas, presentaciones musicales y proyecciones.
Además, encabezarán debates vinculados a la temática la especialista en psico gerontología Nora Pochtar, el médico geriatra Santiago Pszemiarower y el abogado y psicólogo Gustavo Bogun; todos asesores de la Oficina de Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las personas adultas mayores, perteneciente a la secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario