MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 19 de febrero de 2015

El Municipio acompañó el lanzamiento del IV Encuentro Regional de Teatro Independiente en Banfield

Jueves 19 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio acompañó el lanzamiento del IV Encuentro Regional de Teatro Independiente en Banfield 
 El encuentro nuclea a artistas regionales con variadas propuestas. La apertura se realizo en el Teatro Ensamble de Banfield y el cierre, previsto para el domingo 22, se llevará a cabo en “El espacio disparate”, de Lanús. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, acompañó a la Red Teatral Sur y el Consejo Provincial de Teatro Independiente en el lanzamiento del IV Encuentro Regional de Teatro Independiente, que se realizó en el Teatro Ensamble de Banfield. 
 “Estuvimos charlando y compartiendo con la gente de la Red de teatro Sur que nuclea a todos los teatros independientes de la región y desde le municipio de lomas de Zamora decidimos apoyar y darles fuerza. Es muy importante el desarrollo de la cultura y la articulación entre lo publico y privado con la idea de que los vecinos conozcan de cerca el talento de los artistas locales”, expresó el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín.
 El encuentro está orientado a la valoración y exposición de las obras, actores y dramaturgos independientes en la región. Las sedes serán Ceta Teatro, Banfield Teatro Ensamble, Galpón de Diablomundo y Teatro de las Nobles Bestias. En los distintos días, el público se encontrará con una variada programación que incluye espectáculos para todos los gustos.
 “Estamos muy contentos. La entrada es muy accesible para todos los vecinos de la región y hay un carnet especial con descuentos especiales que ayuda al fomento de las obras y las entradas.
La respuesta del publico es maravillosa y estamos muy agradecidos con la gente del Municipio de Lomas de Zamora, ya que nos ayudaron a la difusión del evento” aseguró el consejero Provincial del Teatro Independiente, Alejandro Pepe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario