MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 10 de febrero de 2015

Sigue adelante el plan de bacheo en hormigón en el Municipio

Martes 10 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Sigue adelante el plan de bacheo en hormigón en el Municipio 
 La Secretaría de Obras Públicas avanza con los trabajos en Llavallol Norte, y tiene contemplados nuevos arreglos en Llavallol Sur y en Temperley Este. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Público, continúa llevando adelante un plan de bacheo en hormigón en distintas zonas de la Comuna, con el objetivo de mejorar el estado de las calles y optimizar la circulación vehicular en los barrios.
 En este sentido, actualmente las cuadrillas del Municipio están focalizando las acciones en Llavallol Norte, con la ejecución de distintos frentes. Por un lado, se finalizaron arreglos en Dardo Rocha entre San Agustín y Husares y sobre Rivera Indarte, en el cruce con Legisladores.
 En tanto, en la Delegación están realizándose los mismos tipos de tareas en hormigón sobre Armonía y Ceparro (ex Paraíso); Néstor De la Peña entre Olleros y Rivera Indarte; Directorio y Recreo; Piedrabuena y Friedrichs; Directorio y Aristóbulo del Valle; y en la esquina donde confluyen las calles Armonía, Rivera Indarte y La Huella.
 En tanto, en los próximos días la Comuna iniciará los bacheos en Llavallol Sur, con acciones sobre las calles Pronzato; Doyhenard; Pareta; Polonia; Ascasubi; Bahia Blanca; y Cuyo.
 Asimismo, la cartera de Obras Públicas también tiene contemplados trabajos en distintos puntos de Temperley Este, entre los cuales se encuentran las siguientes calles: Carabelas; Cabred; Zuviría; y García Del Río.
 En total, este programa de arreglos que se está llevando adelante en Llavallol Norte y Sur y en Temperley Este abarca la ejecución de más de 8 mil metros cuadrados de obra.
 También, el Municipio finalizó la semana pasada una obra de bacheo en hormigón en San José, sobre Eva Perón y Los Platanos, que se suma a las acciones realizadas el año pasado en esta misma avenida a la altura de Caaguazú y en el cruce con Concepción, por un lado, y con Los Paraísos, por el otro.
 Este plan de arreglos es diferente a las acciones de bacheo realizadas habitualmente en carpeta asfáltica, debido a que involucran el arreglo del pavimento con hormigón. En una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico, por lo cual puede ocasionar cortes parciales o totales del tránsito en las arterias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario