MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 5 de marzo de 2015

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LA MUJER

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LA MUJER 
by desarrollosociallz 

 La Secretaría de Desarrollo Social de Lomas, encabezada por Diego Velez, inicia las actividades del Mes de la Mujer con una campaña nocturna sobre difusión de los Derechos de las Mujeres que se realizará durante la noche del viernes 6 y del sábado 7. 
 La misma comenzará a las 24 horas y se llevará a cabo en pubs, bares y locales bailables de la zona céntrica de Lomas. Se hará una entrega de regalos y folletería informativa relacionados con la conmemoración del Día de la Mujer.
 Para el domingo 8, a partir de las 18 se hará en la plaza Grigera, un desfile de modas con la participación de vecinas, donde expondrán dos diseñadoras de trayectoria del distrito. A continuación se presentará en conjunto con la Secretaría de Cultura un circo itinerante de mujeres, clase abierta de salsa, bachata y merengue y otras actividades.
 Mientras que el lunes 9, entre las 9 y las 12, en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal se realizará una Presentación de Avances del Municipio en materia de Género abierta a la comunidad. Habrá referentes de las instituciones del Programa Acompañar y varias autoridades municipales. 

desarrollosociallz | 5 marzo, 2015 en 16:54 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1ga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario