MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de marzo de 2015

Defensa Civil continúa con los trabajos de poda en todos los barrios

Viernes 13 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Defensa Civil continúa con los trabajos de poda en todos los barrios 
 El Municipio, a través de la Dirección de Defensa Civil- dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia- realizó la poda selectiva de árboles de gran porte con riesgo de caída, ante las solicitudes de los vecinos que se contactaron por los múltiples canales de comunicación.También se realizó el despeje lumínico para contar con calles más seguras. 

 Diariamente, el equipo operativo brinda respuesta a los pedidos de los lomenses ingresados a través de la línea gratuita 103 y del Centro de Atención al Vecino mediante el 0800-122-5662 ante situaciones que generen riesgo en la vía pública.
En este caso, Defensa Civil trabajó en Temperley Oeste y Lomas Centro y Oeste, donde llevó a cabo tareas integrales de poda de ramas con peligro de caída mediante el vehículo hidroelevador.
Por otra parte, el director, Cristián Green, recorrió Lomas Oeste en una jornada informativa para explicar a los vecinos los modos de actuar ante fenómenos climáticos y los servicios que brinda el Municipio en cuanto a seguridad, como el sistema Alerta Lomas para reportar incidencias en las que se requiera policía, atención médica o bomberos.
 Teléfonos Útiles 
 Centro Seguridad Lomas: 147 (Teléfono fijo) // 4244-6882/0748 (Desde celular)
Emergencias Lomas: 107 (Teléfono fijo) // 4292-3896 (Desde celular)
Defensa Civil: 103 (Teléfono fijo) // 4239-9589 (Desde celular)
Bomberos: 100 (Teléfono fijo) // 4243- 2222 (Desde celular)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario