MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de marzo de 2015

Operativos en Villa Centenario

Viernes 13 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Operativos en Villa Centenario 
 En el transcurso del año, el Municipio realizó 13 operativos vehiculares en arterias principales, calles internas y avenidas de Villa Centenario con el objetivo de fortalecer la seguridad de los vecinos. En total, se secuestraron 41 vehículos. 

 Los controles se desarrollan mediante el trabajo conjunto de agentes de Tránsito, Seguridad Lomas, Inspección General y efectivos policiales, dispuestos en múltiples puestos fijos y dinámicos en horario diurno y nocturno.
Los procedimientos cuentan con la planificación y coordinación de la Secretaría de Seguridad y Justicia que organiza estratégicamente los operativos con participación constante de las fuerzas de seguridad.
En los controles llevados a cabo en Villa Centenario durante 2015 se incautaron 35 motos y 6 automóviles. También se retuvieron 121 licencias de conducir y se labraron 99 infracciones por diversas faltas.
Por otra parte, durante la última semana se realizaron operativos en Lomas Este y Oeste, Parque Barón, Fiorito, Temperley Este,Banfield Oeste, Villa Albertina y Santa Marta. Como resultado, fueron incautadas 28 motos y 3 automoviles, se retuvieron 196 licencias de conducir y fueron labradas 130 infracciones.
Desde el inicio de 2015 ya se llevaron a cabo más de 100 operativos en los diferentes barrios del distrito a fin de reforzar la seguridad y prevenir el delito.
 Documentación obligatoria para circular: 
- Licencia de conducir
- Cédula verde o azul, según corresponda
- VTV (Verificación Técnica Vehicular)
- Comprobante de seguro vigente (NO de pago)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario