MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de marzo de 2015

El Municipio organiza una charla sobre la institución escolar y la resistencia cultural


Viernes 13 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio organiza una charla sobre la institución escolar y la resistencia cultural 
 Será en abril, en el Teatro Municipal dentro del ciclo 2015 de conferencias del SIADE. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Servicio Interdisciplinario de Asistencia de Educación (SIADE), llevará adelante el miércoles 15 de abril, una charla con la que dará inicio al ciclo 2015 de conferencias que organiza anualmente. La sede del encuentro será el Teatro Municipal –Manuel Castro 262-, se trata de una actividad no arancelada, y los cupos son limitados.
En esta ocasión, el Dr. Osvaldo Delgado será el disertante de la charla “La Escuela como espacio de Resistencia Cultural. Psicoanálisis y Derechos Humanos”. La actividad está dirigida a profesionales de la educación y de la salud. Además, se entregarán certificados y constancias de asistencia.
El orador posee una vasta experiencia: Dr. en Psicología, Delgado es Profesor de diversas cátedras de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y analista miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana (EOL). La jornada se extenderá de 9 a 12, y la acreditación será a las 8.30.Los interesados en participar pueden solicitar mayor información y realizar la inscripción correspondientes comunicándose a los TE 2054-0506/9 o bien a la citada dirección de e-mail: siadelomas@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario