TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de marzo de 2015

El Municipio participó de la inauguración de un nuevo hipermercado en Lomas de Zamora

Viernes 27 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio participó de la inauguración de un nuevo hipermercado en Lomas de Zamora 
 El secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio asistió a la apertura de un local de la cadena Carrefour. 

 En Lomas, el Municipio y las empresas articulan su trabajo para llegar con más y mejores servicios a los vecinos. En esta oportunidad, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales de la Comuna, Federico Otermín, participó de la apertura de un local de la cadena de hipermercados Carrefour.
Ubicado en Martín Rodríguez y Camino Presidente Perón, el comercio reúne al mismo tiempo una propuesta mayorista y minorista con el objetivo de abastecer a familias y también a pequeños y medianos comerciantes de la zona.
“El intendente Insaurralde busca que grandes empresas inviertan en Lomas porque eso activa un círculo virtuoso muy importante, es fundamental para la creación de puestos de trabajo para vecinos e implica progreso para el Municipio", expresó Otermín.
La nueva sucursal tiene una superficie de 15.500 m2 con un salón de ventas público y un estacionamiento con 240 cocheras. Funcionará de lunes a viernes, de 7 a 21, y domingos y feriados de 10 a 20. Además, el espacio contará con más de 5500 productos en los rubros alimentos, bebidas, perfumería, limpieza, bazar y hogar, entre otros. En una primera etapa, 100 vecinos de Lomas de Zamora trabajarán en el hipermercado.
 De la inauguración, participaron el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández; el director comercial de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Fuertes; y el gerente local, Sergio Morel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario