MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de marzo de 2015

Enseñanza de cocina en V. Lamadrid

Enseñanza de cocina en V. Lamadrid
by desarrollosociallz 

 Se realizó un nuevo operativo de enseñanza de cocina, esta vez en la institución Permanece para Siempre, ubicada en Villa Lamadrid. 
 La actividad fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Diego Velez, junto al Director de Seguridad Alimentaria, Augusto Pisano.
En este tipo de actividades se enseña a los niños, niñas, adolescentes y adultos a realizar comidas sencillas, de alto valor nutricional, con elementos fáciles de conseguir y económicos. Y se les enseña a todos, hábitos para una alimentación saludable. 
 También se aprovecha para pasar una jornada agradable, donde no están ausentes los juegos y poder degustar las ricas comidas que los niños preparan con sus propias manos.
 En esta ocasión además el Secretario, Diego Velez, se reunió con la responsables y vecinos del lugar, con quienes analizó la problemática social barrial y la forma de abordarla desde el Municipio.
 Asimismo se realizó entrega de pares de zapatillas para los pequeños, teniendo en cuenta la inminente apertura del ciclo escolar.

  desarrollosociallz | 2 marzo, 2015 en 13:32 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1fb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario