MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de marzo de 2015

“Apoyamos incondicionalmente a CFK y apostamos a la continuidad del Proyecto”

Declaraciones 
 “Apoyamos incondicionalmente a CFK y apostamos a la continuidad del Proyecto” 
 Fue lo que señaló “Quique” Antequera, dirigente fundador de La Salada quien fue parte de la marcha -junto a Militancia y Trabajo y el Movimiento San Martín de Julián Domiguez- en apoyo a la Presidenta CFK al Congreso Nacional en la apertura de Sesiones Legislativas. “Nos movilizamos con compañeros de toda la Provincia en apoyo al Modelo.” 
 “Es muy importante para nosotros estar acá con compañeros y amigos para apoyar este modelo político que defendemos”, dijo Enrique “Quique” Antequera. “Estamos en un momento en el que todos debemos aportar para defender lo conseguido en esta década ganada. Es indispensable ir por más, y afianzar lo conseguido.” 
 Justamente, “Quique” Antequera, al frente de su espacio político, Militancia y Trabajo, se encolumnó al Movimiento San Martín, del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, que marchó, el pasado 1º de marzo, a la Plaza de los Dos Congresos a escuchar y acompañar a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el acto de apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso nacional. 
 “Venimos con nuestros dirigentes y referentes de toda la Provincia a dar nuestro apoyo y a demostrar que acá estamos. Marchamos con el Movimiento San Martín porque creemos en Julián Domínguez y lo vemos como uno de los mejores cuadros políticos que surgieron en el último tiempo”, indicó Antequera. 
 Justamente, la columna de Militancia y Trabajo, llegada desde distintos puntos del territorio bonaerense, llegó hasta la Plaza de los dos Congresos instantes antes de que hable la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
 “Fue un discurso bien peronista. No esperábamos otra cosa de nuestra Presidenta. Además, reconocemos que fue dura. Tiene que serlo porque hay un poder, que todos sabemos donde está, que atenta constantemente contra el gobierno Nacional y Popular. Esta marcha también tiene que ver con eso. Estamos para defender ésta República, nuestra Democracia”, indicó, y finalizó: “Además, ratificamos nuestro compromiso con Julián Domínguez y con el Grupo San Martín de cara a la construcción y consolidación de una nueva Argentina”.
 Prensa 15 5 469 2334

No hay comentarios.:

Publicar un comentario