MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 9 de abril de 2015

Comienzan los cursos Gestor Comunitario y Componedor Vecinal en el Palacio Municipal


Jueves 9 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Comienzan los cursos Gestor Comunitario y Componedor Vecinal en el Palacio Municipal 
 Los cursos comenzarán el 10 y 13 de abril y están destinados a militantes y vecinos en general que participan en sociedades de fomentos, centros de jubilados, asociaciones vecinales y fundaciones religiosas 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la subsecretaría de Relaciones Institucionales que depende de la Secretaria de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, pondrá en marcha mañana 10 de marzo un programa de capacitación para gestores comunitarios y componedores vecinales.
“Es fundamental que los vecinos cuenten con todas las herramientas posibles a la hora de interactuar en las instituciones barriales y en los distintos ámbitos de la comuna. El Estado cumple no sólo cuando interviene en las cuestiones estructurales, sino también cuando brinda herramientas de capacitación como éstas”, explicó Federico Otermín, secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales.
El primer encuentro para Gestor Comunitario se realizará el 10 de abril, a las 15, en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal. En tanto, el 13 de abril, a las 15, se realizará el primer encuentro del Curso de Componedor Vecinal, también en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal.
La iniciativa está dirigida a militantes, referentes y vecinos en general que participan en sociedades de fomentos, centros de jubilados, asociaciones vecinales y fundaciones religiosas, con el objetivo de darle herramientas para llevar a cabo las organizaciones.
En este sentido, los participantes serán capacitados en aspectos técnicos, administrativos y contables de gestión y recibirán también asesoramiento para la formulación y realización de trámites para obtener el Reconocimiento Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario