MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 9 de abril de 2015

Vecinos de Villa Centenario se sumaron a Alerta Lomas

Jueves 9 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Vecinos de Villa Centenario se sumaron a Alerta Lomas 
 Cada semana vecinos de diferentes barrios del distrito conocen el centro de Seguridad Lomas para estar al tanto de las herramientas que dispone el Municipio, plantear sugerencias e inscribirse en el Sistema Alerta Lomas.

Las instalaciones del edificio ubicado en Yrigoyen 8333 abren sus puertas a los ciudadanos para que puedan informarse acerca de las políticas que implementa el Municipio a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia tendientes a reforzar la seguridad ciudadana.
Dentro de la recorrida, los vecinos se interiorizan y registran en el sistema gratuito Alerta Lomas que permite estar en contacto directo con el Centro de Seguridad ante incidencias que requieran asistencia por parte de policía, médicos, Defensa Civil o bomberos.
Esta plataforma posibilita convertir el teléfono celular en un botón de pánico que funciona de igual manera que los dispositivos entregados a adultos mayores, víctimas de violencia de género, unidades sanitarias, escuelas, iglesias y choferes de colectivos, a través de una sencilla suscripción en el sitio www.alertalomas.com.ar completando el formulario con sus datos personales y un posterior llamado de los operadores para habilitarlo en el sistema.
En este caso, los vecinos de Villa Centenario dialogaron con funcionarios para intercambiar experiencias y sugerencias. Además, pudieron observar en acción el trabajo articulado de las cámaras de monitoreo, el Centro de Prevención Comunitaria (CPC) y los servicios de emergencias de la Comuna.
Ante cualquier emergencia, comuníquese con los TELÉFONOS ÚTILES que se detallan a continuación:
 Centro Seguridad Lomas: 147 (Teléfono fijo) / 4244-6882/0748 (Desde celular)
Emergencias Lomas: 107 (Teléfono fijo) / 4292-3896 (Desde celular)
Defensa Civil: 103 (Teléfono fijo) / 4239-9589 (Desde celular)
Bomberos: 100 (Teléfono fijo) / 4243- 2222 (Desde celular)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario