TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 9 de abril de 2015

Vecinos de Villa Centenario se sumaron a Alerta Lomas

Jueves 9 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Vecinos de Villa Centenario se sumaron a Alerta Lomas 
 Cada semana vecinos de diferentes barrios del distrito conocen el centro de Seguridad Lomas para estar al tanto de las herramientas que dispone el Municipio, plantear sugerencias e inscribirse en el Sistema Alerta Lomas.

Las instalaciones del edificio ubicado en Yrigoyen 8333 abren sus puertas a los ciudadanos para que puedan informarse acerca de las políticas que implementa el Municipio a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia tendientes a reforzar la seguridad ciudadana.
Dentro de la recorrida, los vecinos se interiorizan y registran en el sistema gratuito Alerta Lomas que permite estar en contacto directo con el Centro de Seguridad ante incidencias que requieran asistencia por parte de policía, médicos, Defensa Civil o bomberos.
Esta plataforma posibilita convertir el teléfono celular en un botón de pánico que funciona de igual manera que los dispositivos entregados a adultos mayores, víctimas de violencia de género, unidades sanitarias, escuelas, iglesias y choferes de colectivos, a través de una sencilla suscripción en el sitio www.alertalomas.com.ar completando el formulario con sus datos personales y un posterior llamado de los operadores para habilitarlo en el sistema.
En este caso, los vecinos de Villa Centenario dialogaron con funcionarios para intercambiar experiencias y sugerencias. Además, pudieron observar en acción el trabajo articulado de las cámaras de monitoreo, el Centro de Prevención Comunitaria (CPC) y los servicios de emergencias de la Comuna.
Ante cualquier emergencia, comuníquese con los TELÉFONOS ÚTILES que se detallan a continuación:
 Centro Seguridad Lomas: 147 (Teléfono fijo) / 4244-6882/0748 (Desde celular)
Emergencias Lomas: 107 (Teléfono fijo) / 4292-3896 (Desde celular)
Defensa Civil: 103 (Teléfono fijo) / 4239-9589 (Desde celular)
Bomberos: 100 (Teléfono fijo) / 4243- 2222 (Desde celular)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario