MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de abril de 2015

Educación vial en Banfield Este

Martes 21 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Educación vial en Banfield Este 
 El Municipio continúa con la Campaña de Educación Vial en el distrito para concientizar a los conductores y generar mayor seguridad en las calles. 

A través de la Dirección de Tránsito -dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia – semanalmente se llevan a cabo jornadas de Educación Vial en las diferentes zonas del Distrito con el objetivo de remarcar a los vecinos las normas que hacen a la seguridad vial.
En este caso, la campaña -que comenzó en 2014- estuvo en la intersección de Alsina y Serrano, en Banfield Este. Allí, funcionarios y agentes de Tránsito dialogaron con los conductores para resaltar la importancia de utilizar los elementos de seguridad obligatorios como el cinturón de seguridad en automóviles y el casco en el caso de los ciclomotores. Por otra parte, se focalizó la charla en las precauciones a tomar para no sufrir siniestros cumpliendo las normas y evitando las distracciones que pueden provocar el uso de teléfonos móviles al volante y el consumo de alcohol antes de conducir.
Con la prevención como premisa principal, estas jornadas también se realizan en el Teatro Municipal todas las semanas dictadas por el especialista de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Sergio Levin, y son obligatorias para aquellos vecinos que tramiten por primera vez su Licencia Nacional de Conducir en el Polo Vial ubicado en Av. Las Heras 2200.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario