MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de abril de 2015

ACUMAR lanza un concurso de ensayos sobre el patrimonio de la cuenca

ACUMAR lanza un concurso de ensayos sobre el patrimonio de la cuenca 
 La Coordinación de Cultura, Patrimonio y Educación Socioambiental, dependiente de la Dirección de Relaciones Institucionales de ACUMAR, lanza el primer concurso de ensayos "El río y su historia. Patrimonio de la Cuenca Matanza Riachuelo". 

 El concurso de “Ensayos de la Cuenca Matanza Riachuelo” está destinado a investigadores, estudiantes, estudiosos, alumnos y amantes de la historia patrimonial y cultural de la cuenca y todos aquellos que de una u otra manera hayan vivido o vivan una historia personal y familiar con la ribera.
Se busca incentivar que quienes estén interesados en los temas patrimoniales, históricos, culturales y vivenciales de la cuenca, puedan encarar trabajos sobre el tema y presentarse a una convocatoria que entiende que la participación ciudadana es una de las herramientas más importantes para la transformación. Se propone producir ensayos que ayuden a conocer y expandir esos conocimientos a todos los habitantes de la cuenca.
 Los ensayos de podrán adoptar todo tipo de perspectiva, entendiendo que la diversidad de perspectivas enriquecen las miradas que podemos tener, saber y crear.
 El plazo de entrega de ensayos será hasta el martes 30 de junio y las bases y condiciones se pueden bajar de la página web: http://bit.ly/1OHOIsA
 -- 
 Departamento de Prensa 
Coordinación de Comunicación e Información Pública 
ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) 
Esmeralda 255 Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
Tel. +54-11-50719871

No hay comentarios.:

Publicar un comentario