TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza Lunes 21 Ago 2017 | 10:27 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los cateq...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de abril de 2015

El centro de jubilados “Caminemos juntos” celebró su 17º aniversario

Martes 21 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El centro de jubilados “Caminemos juntos” celebró su 17º aniversario 
 La institución tiene una extensa trayectoria en la vida social de Lomas de Zamora, con actividades de yoga, bordado en tela, turismo social y consultorios médicos. 

 El centro de jubilados “Caminemos Juntos”, ubicado en Bermúdez al 1500, en el Barrio San Cayetano, festejó su 17º aniversario con un festejo que reunió a una multitud de vecinos de la zona. Además, colaboraron con la actividad la secretaría de Cultura, Relaciones Institucionales y Comunicación, a cargo de Federico Otermín; el titular del Instituto Municipal de Discapacidad y Adultos Mayores (IMDIAM), Armando Mogliani y la Delegación Municipal de Lomas Oeste, a cargo de Gabriel Gago.
 En ese sentido, los integrantes del centro cantaron y bailaron al ritmo del artista independiente local “El Gera”.
 “Es fundamental el acompañamiento en las actividades que desarrollan nuestros abuelos que, con sus lecciones de vida, contribuyen a una sociedad mejor”, señaló Gago, tras el festejo.
 El espacio tiene una extensa trayectoria en la vida social del Distrito, con actividades de yoga, bordado en tela, turismo social y consultorios médicos. Es por ello, que el Municipio colaboró con la pintura de su frente y la reparación integral de las veredas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario