MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de abril de 2015

El centro de jubilados “Caminemos juntos” celebró su 17º aniversario

Martes 21 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El centro de jubilados “Caminemos juntos” celebró su 17º aniversario 
 La institución tiene una extensa trayectoria en la vida social de Lomas de Zamora, con actividades de yoga, bordado en tela, turismo social y consultorios médicos. 

 El centro de jubilados “Caminemos Juntos”, ubicado en Bermúdez al 1500, en el Barrio San Cayetano, festejó su 17º aniversario con un festejo que reunió a una multitud de vecinos de la zona. Además, colaboraron con la actividad la secretaría de Cultura, Relaciones Institucionales y Comunicación, a cargo de Federico Otermín; el titular del Instituto Municipal de Discapacidad y Adultos Mayores (IMDIAM), Armando Mogliani y la Delegación Municipal de Lomas Oeste, a cargo de Gabriel Gago.
 En ese sentido, los integrantes del centro cantaron y bailaron al ritmo del artista independiente local “El Gera”.
 “Es fundamental el acompañamiento en las actividades que desarrollan nuestros abuelos que, con sus lecciones de vida, contribuyen a una sociedad mejor”, señaló Gago, tras el festejo.
 El espacio tiene una extensa trayectoria en la vida social del Distrito, con actividades de yoga, bordado en tela, turismo social y consultorios médicos. Es por ello, que el Municipio colaboró con la pintura de su frente y la reparación integral de las veredas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario