MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de abril de 2015

El Municipio realizó operativos de limpieza en Budge


Martes 21 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó operativos de limpieza en Budge 
 A través de la coordinación de la Secretaría de Gobierno, la Delegación desarrolló tareas de barrido, higiene urbana, recolección de ramas y montículos, y mantenimiento de las plazas y los espacios públicos de la zona. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, continúa con los operativos integrales de limpieza y mantenimiento en las distintas calles de la Comuna. En esta ocasión, las acciones se ejecutaron en el ámbito que comprende la Delegación Ingeniero Budge, que dirige Oscar Zabala.
Dentro de las acciones desarrolladas se destaca la limpieza y el mantenimiento de la Plaza Pedro Pablo Turner, ubicada en Cipoletti, entre Claudio de Alas y las vías. Del mismo modo, se efectuaron acciones de recolección de ramas y montículos de basura del trayecto comprendido entre las calles Colectora, desde Ribera Sur hasta Ginebra; Canadá, desde Colectora hasta Falucho; Quesada, desde Falucho hasta Colectora; Recondo, desde Colectora hasta Falucho; Necol, desde Falucho hasta Colectora.
En tanto, estos mismos trabajos se replicaron en Ayolas, desde Saladillo hasta Falucho; Claudio de Alas, desde Ribera Sur hasta Canadá; Machado, desde Canadá hasta Baradero; R.Palma, desde Azamor hasta Canadá; Espronceda, desde Ribera Sur hasta Canadá; Saladillo, desde Ribera hasta Baradero; Bariloche, desde Saladillo hasta Canadá.
Además, se realizaron tareas en Guamini; desde Ribera Sur hasta Canadá; Campoamor, desde Canadá hasta Ribera Sur; Cosquín, desde Puente la Noria hasta Canadá; Baradero, desde Colectora hasta Carriego; Figueredo, desde Carriego hasta Colectora; Azamor, desde Colectora hasta Carriego; y Mozotti, desde Espronceda hasta Colectora, abarcando un total de 180 cuadras.
En otro orden, se trabajó en la desobstrucción de caños pluviales de la Escuela 12, ubicada en Quesada entre Bello y Labardén, que contribuye a un correcto drenaje del agua. Anegados por diferentes residuos arrojados en el lugar, el personal municipal retiró manualmente los mismos y luego por medio de un camión hidrocinético se procedió a limpiar los sumideros y cañerías.
Por otro lado, de manera articulada con cooperativistas del programa “Argentina Trabaja”, las cuadrillas de la Delegación realizaron el barrido de 150 calles del Barrio Ingeniero Budge.
El personal del Municipio cubrió las calles E. Carriego, desde Necol hasta Canada; Espronceda, desde Ribera Sur hasta Vías; Guaminí, desde Figueredo hasta Campana y desde Necol hasta Canada; Bariloche, desde Ribera Sur hasta las vías; Quesada, desde Bariloche hasta E. Carriego; Necol, desde Colectora hasta Bariloche; y Campana desde Colectora hasta Bariloche.
También efectuaron estos operativos en Colectora, desde las vías hasta Canadá; Claudio de Alas, desde Ribera Sur hasta Cipoletti; Campana, desde Claudio de Alas hasta A. Machado; Campoamor, desde Ribera Sur hasta Campana; Figueredo, desde A. Bello hasta Saladillo; Azamor, desde E. Carriego hasta Saladillo; Recondo, desde Saladillo hasta Cosquín; Cosquín, desde Mosotti hasta Campana; Colectora, desde Canadá hasta Ginebra; Baradero, desde A.Bello hasta Saladillo; Canadá, desde Espronceda hasta Labarden; y Montiel desde Necol hasta Canadá.
Por último, en el Barrio Ingeniero Budge se continuó con las acciones para la pavimentación de la calle Azamor y Cosquín; mientras que se realizó un operativo de limpieza, remoción de piedras y escombros y el desmalezamiento en el CIC del Campo Tongui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario