MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 9 de abril de 2015

El Municipio entregó más de 170 escrituras a familias de Lomas

Jueves 9 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó más de 170 escrituras a familias de Lomas 
 El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural de Fiorito, en donde los vecinos recibieron el título de su propiedad en el marco de la Ley 23.374. 

 El Municipio de Lomas de Zamora entregó 171 nuevas escrituras a familias de la Comuna, en busca de profundizar la política de regularización dominial en todos los barrios como parte del cumplimiento de la Ley 23.374.
La entrega se llevó adelante en el Centro Cultural del Municipio, sede Fiorito, ubicado en Recondo y la Autopista Presidente Perón. Las 171 familias que recibieron el título de propiedad pertenecen a los barrios de Fiorito, Llavallol, Centenario, Budge, San José, Temperley y Santa Marta.
De esta manera, el Municipio continua llevando adelante un programa integral que busca regularizar la situación dominial de los vecinos de Lomas de Zamora y que ya lleva desde el 2011 más de 7500 escrituras entregadas.
Del acto participaron la directora Provincial de Tierra, María Florencia Franchini; la Directora Gubernamental del Instituto de Previsión Social (IPS), Marita Velásquez; el director Municipal de Tierras , Hugo Schammas; la delegada de Centenario, Graciela Chávez; y el delegado de Fiorito, Leonardo Leandro.
La ley 24.374, conocida como Ley de Tierras o Ley Pierri, es una norma nacional sancionada en 1994 que tiene como objetivo regularizar el dominio a favor de ocupantes que acrediten la posesión pública, pacífica y continúa durante 3 años, con anterioridad a 2006, y con una causa lícita de inmuebles urbanos que tengan como destino principal el de casa única y permanente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario