MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 9 de abril de 2015

Lomas Oeste: remodelaron y pintaron tres instituciones

Jueves 9 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas Oeste: remodelaron y pintaron tres instituciones 
 La Delegación local llevó adelante la reparación edilicia y trabajos de pintura en dos clubes del barrio y en una sociedad de fomento. 

 El Municipio de Lomas de Zamora continúa impulsando la puesta en valor de las instituciones del Distrito. En esta oportunidad, tres establecimientos de Lomas Oeste fueron remodelados.
En ese sentido, se pintaron múltiples espacios de Club Social y Deportivo Laprida y de la Sociedad de Fomento “Barrio Laprida”. Además, los vecinos que realizan deportes en el Club Huracán de Lomas disfrutarán de una cancha de fútbol que fue íntegramente remodelada.
Las refacciones fueron realizadas por trabajadores municipales y cooperativistas pertenecientes al Programa Nacional “Argentina Trabaja”, bajo la coordinación de la Delegación local, a cargo de Gabriel Gago.
En tanto, las obras se ejecutaron en el marco de un programa integral de puesta en valor y mejora de las instituciones de uso público del Distrito, mediante el que se refaccionaron cientos de establecimientos deportivos, culturales y recreativos en los últimos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario