TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de abril de 2015

El Municipio realizó diferentes operativos en Santa Catalina

Martes 21 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó diferentes operativos en Santa Catalina 
 A través de la coordinación de la Secretaría de Gobierno, la Delegación desarrolló tareas de barrido, recolección de residuos y desmalezamiento. Del mismo modo, se llevó a cabo el mantenimiento de las plazas y los espacios públicos de la zona. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, llevó adelante un operativo integral de limpieza y mantenimiento en distintas calles de la Delegación Santa Catalina, que dirige Fabiana Alfaya. Las tareas tuvieron como objetivo mejorar la infraestructura vial de la ciudad y colaborar con la higiene urbana.
Dentro de las acciones desarrolladas se destacan la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos pertenecientes a la delegación. En este sentido, las tareas abarcaron la Plaza Las Américas (Guaraníes y Carlos López) y Plaza Juan Manuel de Rosas (Manuela Pedraza y Calle JC Lena).
Por otro lado, se efectuó el barrido, la recolección de residuos y el desmalezamiento de las calles de los barrios Juan Manuel de Rosas I, 2 de Abril y Santa Catalina I. En otro orden, se trabajó en la desobstrucción de caños pluviales en distintas arterias de los barrios Juan Manuel de Rosas I y 2 de Abril, contribuyendo así a un correcto drenaje del agua. Anegados por diferentes residuos arrojados en el lugar, el personal municipal retiró manualmente los mismos y luego por medio de un camión hidrocinético se procedió a limpiar los sumideros y cañerías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario