MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 10 de abril de 2015

UGL´X´Pami - Homenaje a Veteranos de Malvinas

UGL´X´Pami - Homenaje a Veteranos de Malvinas´ 
El Jueves al mediodía en las instalaciones de la sede de la UGL´X´ del Pami en la Avda. Hipólito Yrigoyen al 6400 se llevó a cabo un homenaje al cumplirse el 33º  aniversario de la Guerra de Malvinas. 
Se entregaron plaquetas a los veteranos, trabajadores del Pami Dardo Arobato, Jose Andino, Roberto Bielik, Hugo Bulacio,Marcos Gimenez, Miguel Giorgio, Ricardo Pablo Mariotto, Roberto Oscar Piccardi, Oscar Polo, Ricardo Alberto Rojas y Gabriel Fernando Salgado, además estuvo presente la Dra. Alicia Parra, quien fuera jefa de Prestaciones Medicas y que viajara a Malvinas, quien donó un Borceguí con un pedazo de alambre que se trajo de las islas.
Cerró el evento el Director Ejecutivo Ismael Ale quien expreso: "74 días acabaron con la vida de 649 compatriotas, una guerra absurda comandada por un generalato que no sabia como sostener un régimen nefasto, ustedes son héroes vivientes de nuestra historia, fueron en esa guerra sinónimo de dolor, hambre y sufrimiento, nuestra deuda eterna a los que dieron lo más sagrado que tiene un ser humano la vida y nuestro acompañamiento a los que volvieron de ese lugar que siempre vamos a sentir, por lo que son Argentinas", culminó ante el aplauso de todos los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario