TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 26 de mayo de 2015

Agredieron local PRO en Almirante Brown

Agredieron local PRO en Almirante Brown 
 Un local del PRO del municipio de Almirante Brown, fue agredido por desconocidos durante el fin de semana, violentando la puerta de acceso, dónde además de provocar roturas sustrajeron material institucional del PRO. 

 El daño mayor sobre el local que el partido de Mauricio Macri tiene en la localidad de Rafael Calzada, se produjo sobre el ingreso rompiendo los dos vidrios de la puerta de entrada, ubicado en la Avenida San Martín, esquina Sarmiento. Allí desconocidos arrojaron restos de una baldosa y sustrajeron folletería, 1 sombrilla y afiches de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Por el hecho, se realizó la denuncia correspondiente en la seccional de Adrogué.
 El referente y candidato a intendente Carlos Regazzoni señaló: “ésta es la vieja forma de hacer política, de amedrentar, de no discutir, de la impunidad”. ”Estos hechos, nos dan más fuerza para seguir, no nos van a parar, vamos a seguir sumando voluntarios”. "Vamos a seguir yendo a cada esquina, a tocar cada timbre de Almirante Brown, a hablar con cada vecino y a dar a conocer nuestra propuesta, cueste lo que cueste”-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario