MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de mayo de 2015

Cae una banda de civiles y policías por un secuestro


Cae una banda de civiles y policías por un secuestro 
 INSEGURIDAD 

 Los líderes eran una agente de la Federal y un ex de la Bonaerense, condenado por participar en el operativo en que mataron a Kosteki y Santillán. Cobraron $ 100.000 para liberar a un joven cantante bailantero. Uno estuvo en la “Masacre de Avellaneda” 

El ex bonaerense implicado en el secuestro es Carlos Néstor Leyva, quien participó en 2002 en el operativo que terminó con los crímenes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en la llamada “Masacre de Avellaneda”.(CLARIN)
 Desde hace mucho tiempo vengo diciendo que la linea que separa a los que se hallan en conflicto con la Ley y los uniformados, es muy delgada. Ahora, ya se puede informar ciertamente que ambas partes se unieron para delinquir.
Es improbable que este gobierno provincial, ahora enfrascado en una pelea interna para lograr el premio mayor electoral, se ocupe con seriedad del flagelo que es la inseguridad.
Los secuestros hasta hace poco olvidados, han vuelto, y el sello de la policia esta presente en todos lados.
Un poder politico absorto, con necesidades financieras para afrontar una ruda campaña electoral, no mostrara ningun recelo para la persona que le acerque fondos frescos que aseguren su permanencia en la contienda.
El origen de esos fondos pueden provenir de los secuestros, del narcotrafico o viajar en avión, nada importara a la hora de recibirlos.
La plata financia la campaña, es lo único que importa. Y nadie va a investigar lo que hacen algunos ciudadanos para arrimar plata al candidato.
Siempre denuncie, la connivencia delictiva en la que se halla la policía, ahora adornada con esos muchachos sacados del horno antes de tiempo, que visten orgullosos el uniforme azul.
La hipocresía política, que permitió el asesinato del "lauchon" Viale a manos de la Bonaerense, refleja que desde el gobierno provincial, mucho se dice pero nada se hace para evitar las actividades criminales de los carteles de la droga, que ya viven entre nosotros.
Solo, y lo único que les importa es llegar al poder.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
DNI.11894278 
Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario