MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de mayo de 2015

El FRENTE de IZQUIERDA en Brown presentó sus candidatos

El FRENTE de IZQUIERDA en Brown presentó sus candidatos 
 En la mañana del día miércoles 13, en Adrogué, el Partido Obrero presentó a los precandidatos Eduardo Belliboni y Amparo Correa, a Intendente y 1er. Concejal respectivamente para la lista distrital del Frente de Izquierda y los Trabajadores. Con esta presentación se inicia la campaña electoral del Frente de Izquierda en el distrito, junto a la campaña presidencial de Jorge Altamira y a gobernador de Néstor Pitrola. 

 Eduardo Belliboni señaló “largamos con fuerza la campaña electoral para colocarnos como la cuarta fuerza electoral, en el marco de un ascenso de la izquierda en todo el país; buscamos ocupar el segundo lugar político, es decir un polo de los trabajadores frente a Macri, Massa y Scioli que son los tres mosqueteros del ajuste”.
 El precandidato a intendente de Alte. Brown por el Frente de Izquierda planteó sobre la deserción de Giustozzi del Frente Renovador que “esta rifando su candidatura al mejor postor, y es un ejemplo más del cambalache que son los candidatos patronales; este cambio de camisetas no debe confundir que tanto el massismo como el kirchnerismo son responsables frente a las profundas necesidades de vecinos y trabajadores del distrito, de la ausencia de un plan de viviendas, el faltante de gas natural y agua potable en una enorme cantidad de hogares. Ni unos ni otros han brindado solución a estas problemáticas”.
 Para finalizar Amparo Correa, precandidata a concejal anticipó que “vamos a disputar los votos del kirchnerismo y del centroizquierda para el Frente de Izquierda. Las fuerzas del progresismo van a ser dirigidas hacia la izquierda”. Y concluyó “el Frente de Izquierda se presenta como la única alternativa de los trabajadores en estas elecciones, y vamos por el objetivo de llenar ese espacio en el Concejo, para impulsar y organizar la larga lista de reclamos populares”.

 Eduardo Belliboni 15-5690-1599 
 Amparo Correa 15-5966-1527

No hay comentarios.:

Publicar un comentario