TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos

Comunicado de Prensa 15 de octubre AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos AySA, bajo la órbita del Ministerio del Inter...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de mayo de 2015

Insaurralde es más cristinista que Cristina y también ajusta los salarios

LAURA MAGNAGHI PRE CANDIDATA DEL FRENTE DE IZQUIERDA 
Insaurralde es más cristinista que Cristina y también ajusta los salarios 
Por: PTS Zona Sur GBA 
 En el marco del lanzamiento de las pre candidaturas del PTS en el FIT, Laura Magnaghi, trabajadora municipal de la salud y miembro de la Junta Interna de Ate del Hospital Oscar Alende de Lomas de Zamora, manifestó a la prensa que el gobierno de Cristina realizó un nuevo ajuste a los salarios poniéndole techo a las paritarias por debajo de la inflación: “Quieren que nos conformemos con un mísero 27 %”. 

 La pre candidata a intendenta lomense, además declaró: “Insaurralde fue más allá y, a los miles de trabajadores y trabajadoras municipales, nos otorgó un 20 % a cuenta de una paritaria que, según los dichos de sus ‘colaboradores’ del Sindicato de Trabajadores Municipales, se postergaría. Con esta política Insaurralde quiere mostrarse más cristinista que Cristina: baja el poder adquisitivo de los salarios para que lo dejen candidatearse a gobernador por el Frente para la Victoria”.
 Por último, Laura Magnaghi, denunció que "un trabajador municipal cobra actualmente un salario promedio de 3.500 pesos mientras la canasta familiar ronda los 13 mil. En este sentido, un 20 % de aumento significa, para nosotros, solo 700 pesos. Una vergüenza absoluta”. Y agregó: “Este es el ajuste que también quieren Scioli, Macri y Massa y esto explica porque Insaurralde no tiene problemas en coquetear primero con Massa y ahora en suplicar para ser candidato del FpV; todos ellos son los candidatos del ajuste. Solo el Frente de Izquierda es la única alternativa favorable a los trabajadores, a la juventud y a las mujeres”.

 Contacto: Laura Magnaghi 11 3957 1399 https://www.facebook.com/LauraMagnaghi.PTS @laura_magnaghi 
 Prensa PTS Sur GBA Gabriela Boyadjian 11 6546 5795 @gabyrub_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario