MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de mayo de 2015

REGAZZONI SUMA APOYOS Y CRECE EN LAS ENCUESTAS

REGAZZONI SUMA APOYOS Y CRECE EN LAS ENCUESTAS 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni recibió un nuevo apoyo de cara a las elecciones del mes de octubre. 

 El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino resaltó el trabajo que viene realizando Regazzoni, al intercambiar experiencias de políticas públicas y municipales. En ese sentido, el hombre del PRO profundizó la política sanitaria y social del municipio.
 Días atrás, Regazzoni incorporó la agrupación Azul y Blanca, comandada por dirigentes peronistas de Almirante Brown. Además, Gerónimo "el Momo" Venegas, puso a su disposición la estructura del sindicato de peones rurales y de su partido FE para fiscalizar las elecciones de agosto y octubre, brindando públicamente su apoyo.
 La ola amarilla 
 En una entrevista radial municipal, Mauricio Macri aseguró que "María Eugenia Vidal es la única candidata del PRO en la Provincia", al tiempo que confirmó a Regazzoni como el postulante a la intendencia de Almirante Brown. "Queremos competir con nuestra identidad y nuestra propuesta", agregó.
 El apoyo de Macri llegó luego de una semana en la que Regazzoni se mostró en Brown con María Eugenia Vidal y recibió el respaldo del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, con quien se reunió para compartir experiencias de gestión.
 Según información a la cual tuvo acceso este medio, la candidatura de Regazzoni, en Brown alcanzaría los 15 puntos de intención de voto mientras que el actual intendente, Daniel Bolettieri, registra 25 y el sciolista Cascallares llega a los 19 puntos.
 Desde el equipo de campaña PRO, aseguraron que en los próximos 60 días la figura de Mauricio Macri en el conurbano potenciará a la de María Eugenia Vidal a través de actividades en el marco de la campaña "Mauricio y Vos". En 6 meses, en Brown se han sumado 2700 voluntarios al PRO que ya militan por el proyecto presidencial de Macri.
 Brown fue uno de los primeros municipios del conurbano en dónde se han diversificado los encuentros en casas de familia con candidatos del PRO, teniendo una muy alta aceptación-.

 Cecilia Carbone 
 Equipo Prensa local-regional 
Carlos Regazzoni PRO Almirante Brown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario