TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 17 de junio de 2015

Surdanza: CARMINA BURANA y ballet


Surdanza: CARMINA BURANA y ballet 
El Domingo 12 de Julio a las 20 hs la Compañía Surdanza presenta en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora ( Manuel Castro 262) , con entrada libre y gratuita “Carmina Burana” de Carl Örff , en una versión coreográfica de Luciana Prato. 
La obra está basada en escritos de monjes alemanes del siglo VII y son considerados herejes porque en ellos se exalta el gozo de vivir, los placeres terrenales, el amor carnal. Es una crítica social y eclesiástica que se contrapone a la ‘época oscura’ de la Edad Media. 
 En esta ocasión los intérpretes son: Celeste Alegre, M. Eugenia Feijoó, Andrea Heinnitz, Denise Juri, Tatiana López, Rodrigo Maidana, M. Belén Occhipinti, Pilar Oliver, NaylaOtarán, M. Belén Otero, Jésica Priano . Además este programa es completado con fragmentos de ballets clásicos de Giselle de Adolph Adams, Cenicienta de Prokofiev y Don Quijote de Minkus que serán represetandos por Agustina Otarán, Rodrigo Maidana, Paulina Díaz, M. Belén Otero, NaylaOtarán, M. Belén Occhipinti. 
La dirección y coreografía esta atribuida a Luciana Prato, Directora de la Compañía quien hace más de 20 años se dedica a la Danza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario