TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de junio de 2015

UGL´X´Pami: Festejos por el Día del Padre

UGL´X´Pami: Festejos por el Día del Padre
El jueves por la mañana, desayuno mediante, se llevó a cabo un evento en el Centro de Jubilados y Pensionados "Nuestro Paraíso" de la calle Ministro Brin 3515 de Lanús Oeste.
Ante unos ciento cincuenta adultos mayores se hizo un homenaje al Día de la Bandera y además se festejó el Día del Padre.
Estuvieron presentes el jefe de relación con beneficiarios Aldo Pietrantuono y el Director Ejecutivo Ismael Ale quien expresó: "estamos hoy rindiendo homenaje a nuestra bandera, símbolo de nuestra Patria y además aprovechamos para un recuerdo muy profundo a todos los padres que el Domingo en su día estarán rodeados de sus afectos y aquellos que no lo tienen físicamente, siempre en nuestra memoria llevaremos los momentos más felices que vivimos junto a ellos" y culminó ante el aplauso de todos los presentes: "no hay mejor campaña para este proyecto que gestionar día tras día, nuestra sociedad nos pide mucha dedicación en cada lugar que nos toque estar, hay mucho por hacer todavía y estoy seguro que con el esfuerzo de todos lo vamos a lograr".
Estuvieron presentes Las Abuelas Lee Cuentos y canto el tema Mi Viejo de Piero, Alberto Maidana, un abuelo cantante de Tango que siempre animo este tipo de encuentros. Además entregaron medallas por el dia del padre a los abuelos presentes y Ale entrego una plaqueta a la hija de la presidenta del lugar Dora Gladys Fischer, recientemente fallecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario