TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de junio de 2015

UGL´X´Pami: Festejos por el Día del Padre

UGL´X´Pami: Festejos por el Día del Padre
El jueves por la mañana, desayuno mediante, se llevó a cabo un evento en el Centro de Jubilados y Pensionados "Nuestro Paraíso" de la calle Ministro Brin 3515 de Lanús Oeste.
Ante unos ciento cincuenta adultos mayores se hizo un homenaje al Día de la Bandera y además se festejó el Día del Padre.
Estuvieron presentes el jefe de relación con beneficiarios Aldo Pietrantuono y el Director Ejecutivo Ismael Ale quien expresó: "estamos hoy rindiendo homenaje a nuestra bandera, símbolo de nuestra Patria y además aprovechamos para un recuerdo muy profundo a todos los padres que el Domingo en su día estarán rodeados de sus afectos y aquellos que no lo tienen físicamente, siempre en nuestra memoria llevaremos los momentos más felices que vivimos junto a ellos" y culminó ante el aplauso de todos los presentes: "no hay mejor campaña para este proyecto que gestionar día tras día, nuestra sociedad nos pide mucha dedicación en cada lugar que nos toque estar, hay mucho por hacer todavía y estoy seguro que con el esfuerzo de todos lo vamos a lograr".
Estuvieron presentes Las Abuelas Lee Cuentos y canto el tema Mi Viejo de Piero, Alberto Maidana, un abuelo cantante de Tango que siempre animo este tipo de encuentros. Además entregaron medallas por el dia del padre a los abuelos presentes y Ale entrego una plaqueta a la hija de la presidenta del lugar Dora Gladys Fischer, recientemente fallecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario