MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de julio de 2015

Amparo Correa: “Scioli pretende ser presidente y los hospitales provinciales están en total abandono. La salida a la crisis sanitaria del sciolismo la vamos a dar junto a los trabajadores”

El frente de izquierda recorre el Hospital Meléndez 
 Amparo Correa: “Scioli pretende ser presidente y los hospitales provinciales están en total abandono. La salida a la crisis sanitaria del sciolismo la vamos a dar junto a los trabajadores” 
 En una recorrida de campaña por el Hospital Meléndez, Amparo Correa junto a la Doctora Virginia Vallejos, precandidatas a concejales por el Frente de Izquierda y los Trabajadores en Almirante Brown - Lista Unidad-, han conversado con los trabajadores sobre la situación que atraviesan cada día en el nosocomio. 

 La doctora Vallejos, Jefa de Emergencias del hospital y precandidata a concejal FIT, denuncio que “En el Meléndez la crisis sanitaria esta a la vista de todos. Con faltante de profesionales, trabajadores administrativos y de limpieza en negro, y carentes de insumos el hospital no puede albergar a cientos de pacientes que llegan desde diferentes barrios del distrito”.
 Correa finalizo “desde el Partido Obrero y el Frente de Izquierda defendemos la salud pública y planteamos en primer lugar la triplicación del presupuesto de salud. Nuestra plataforma contempla además el pase a planta permanente de todos los trabajadores de la ley 10430, nombramiento de personal, salario básico igual a la canasta familiar para todos los trabajadores, anulación del impuesto al salario, refacción integral e inmediata de la infraestructura del hospital”.

 PARTIDO OBRERO ALTE. BROWN en el FRENTE DE IZQUIERDA y LOS TRABAJADORES 
06 DE JULIO DEL 2015 Contacto: Amparo Correa 15-5966-1527

No hay comentarios.:

Publicar un comentario