MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de julio de 2015

Reunión de Domínguez y Espinoza con intendentes

En San Justo 
 Reunión de Domínguez y Espinoza con intendentes 
 La fórmula a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, se reunió hoy con intendentes en La Matanza para dialogar sobre los problemas que afectan a los bonaerenses. LA agenda se centró en la seguridad, la inclusión social, el desempleo, la igualdad de género y la salud entre otros. 

 Domínguez, destacó: “la escucha y el dialogo es el signo de este tiempo y cuanto más dificultad y más criticas nos hacen, más escuchamos. Nosotros estamos convencidos de que sin dialogo es imposible alcanzar las metas de trabajo, de producción, de inclusión y búsqueda de nuevos mercados.”
 Agregó: “Con Fernando si una característica tenemos, es caminar las calles de cada pueblo y escuchar las voces de la gente. En nuestra vida tentemos un mandato marcado a fuego, para nosotros, la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y los intendentes son la voz de su pueblo. “
 Finalizó Domínguez: “Hoy, nos toca como principal desafío tener la capacidad de hacer que esas voces se transformen en propuestas de gobierno y alcanzar ese anhelo de que Buenos Aires sea la locomotora de crecimiento de la nación. Tenemos todo para hacerlo.”
 Por su parte Fernando Espinoza, explicó: “Será esta fórmula, la que articulará a los intendentes porque son ellos quienes conocen a sus ciudades, los problemas que tienen nuestros vecinos y saben también cuáles son las soluciones”. Agregó: “Aquel que piensa que va a gobernar la provincia de Buenos Aires sin los intendentes, tiene que volver a leer a Perón.”
 Y aseguró que “esto que hicimos hoy de trabajar en equipo, será lo que replicaremos en la gestión; nos planteamos como método evaluar junto a los intendentes cuáles son las problemáticas para encontrar las soluciones entre todos.”
 Respecto de las presencias de los jefes comunales, Espinoza concluyó: “Aquí hay representados 7 millones de votantes, por lo que confiamos en que vamos a tener un triunfo rotundo en las urnas; Julián cada día recibe más apoyo.”
 Participaron en la reunión: Hugo Curto (Tres de Febrero), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Raúl Othacehé (Merlo), Gustavo Pulti (Mar del Plata), Francisco “El Barba” Gutiérrez (Quilmes), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown) y el ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario